Orfeón Jacetano
Usuario: Contraseña:



ACTOS DE NUESTRO 50 ANIVERSARIO

Con nuestro agradecimiento a: Ayuntamiento de Jaca, Palacio de Congresos, Cabildo Catedral, Iglesia de Santiago, Banca Cívica, ACOMSEJA.

Concierto de Landarbaso Abesbatza ofrecido en la Iglesia de Santiago en Jaca el 15 de julio, una actuación fantástica. Recién llegados de Spittal an der Drau en Austria obteniendo un meritorio SEGUNDO PREMIO en la modalidad de polifonía, nos deleitaron con el siguiente programa.

Morten Lauridsen (1943)
NOCTURNO III
Selga Mence (1953)
KALEJS KALA DEBESIS
Josu Elberdin (1976)
CANTATE DOMINO
Aita Donostia (1912 - 1969)
KAIKU
Xabier Sarasola (1960)
NESKATX EDERRA
Luis Aramburu (1905 - 1999)
KITOLIS
Ko Matsushita
JUBILATE DEO - PSALM 100
Jesus Guridi (1886 - 1961)
AKERRA IKUSI DEGU

Video grabado y producido por Francisco Barón.

A continuación, una muestra de nuestra Exposición Fotográfica y diversos objetos, como trajes, premios, material musical...

El día 5 de agosto, con nuestros queridos amigos de la Zona y Comarca, ofrecimos un gran Concierto realmente entrañable, que culminó con más de 200 voces sobre el escenario.

Los Coros participantes fueron: Orfeón Serrables, Coro Dª Sancha, Coral Ansotana, Capilla de Música Sebastián Alfonso, Capilla de la Catedral,
Coral San Feliciano, Coral Sta. Eulalia y Orfeón Jacetano.

El sábado 15 de septiembre, el Coro Regina Angelorum de Palencia dirigido por Belén Cordón, con los que compartimos Obras y la Orquesta "King Edward VI" de nuestro amigo Nick durante varios años, nos ofrece un Concierto con obras de: Elgar, Haydn, Haendel, Dvorak, Mozart y Gospel.

Con nuestros amigos del grupo Uruel de Jaca el día 11 de Noviembre de 2012, interpretamos un concierto folclorico aragonés. Les dejamos una muestra de la obra "Jota de La Dolores".

Ún detalle musical que la ciudad de Jaca nos ofreció como Homenaje en nuestro 50 Aniversario el día 17 de Noviembre de 2012, con la colaboración de la "Big Band" de la Escuela de Música de Jaca.

Concierto con la colaboración de la Banda Municipal de Música de Jaca el día 24 de Noviembre de 2012, en el que interpretamos Bandas Sonoras de Películas conocidas como "Misión Imposible" y "Sister act".

Concierto Navidad en la Iglesia de Santiago Jaca, con el coro Tiki-Tiki Tubbies e infantil del Orfeón Jacetano.

Página Oficial del Orfeón Jacetano creada por Alejandro Bescós